miércoles, 27 de enero de 2010

Sé que no soy perfecta, que me equivoco unas cuantas veces por semana, y cuando lo hago es a lo grande. También sé que normalmente no es a conciencia, sé que soy una histérica, aprensiva y esquizofrénica sin remedio. Pero con un par de besos, eso que son sinceros, esos que salen de tu boca y saben a sal, me calmo. Me duele hasta la medula para pedir perdón, pero lo hago. A veces sin ninguna explicación me dan ataques o " chispazos" sin sentido ninguno y hago cosas que ni yo mima me creería,siempre presumo de ser madura, inteligente y sensata. Pero cuando pasan estas cosas todo se va a la mierda. No hay nada peor que decepcionarse a uno mismo, bueno sí, decepcionar a la persona que amas. Esto ocurre, la imagen se cae y deja ver tu parte mas niña, la mas estúpida. Y pasa eso que deseas que no pase nunca. Te levantas y lo primero que haces es pensar que ropa te vas a poner y automaticamente piensas en que le gustaría mas a él, te peinas con su peinado favorito y la colonia que le gusta, ninguna.Pensando que un beso salado te alegrara el día... y PUM! CHISPAZO! y de los buenos. No voy a mentir diciendo que me siento peor persona por tener este carácter, porque no es así. Soy como soy, con mis cosas buenas también. Mis detalles, mi frases que marcan historia, mis sms de madrugada, mis fotos, mi sonrisa, mi forma de necesitarle, la forma en que mi cara demuestra siempre como me siento, la forma de amarle... Solo espero que mi parte buena la que gusta y enamora gane con creces a la parte oscura, y lo intento todos los días. No siempre es así, pero intento arreglaro pidiendo perdon, unos cuantos aritos y besos...Y a ver si hay suerte. No intento justificarme, ni decir que soy una víctima de mi carácter, solo intento desahogarme, solo intento darte una pista. Solo intento sacar mi parte buena a relucir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario