sábado, 30 de octubre de 2010


http://separatedteeth.blogspot.com/

Hoy quiero hacer una mención especial a un blog que está empezando.
Creo que en un blog que llegará lejos, ya que tiene la intención de mostrarnos una visión del mundo muy interesante.
Como él mismo dice:
"...un espacio cuyo tema principal será la fotografía, en el cual expondré todas mis fotos, mis inquietudes, mis proyectos, y en el que también aparecerá una visión peculiar del mundo que rodea a mi fotografía y a mí.
No faltarán buenas dosis de palabras bonitas, de versos, párrafos o textos que expresen sentimientos.
Dedicaré de vez en cuando una entrada a los grandes fotógrafos de la historia, con imágenes, videos etc..."

Espero que os guste tanto como a mi, y que ayudemos a este joven periodista y fotógrafo.



1 comentario:

  1. por mi parte esta mas que esta ayudado jejej!!
    te invito a visitar mi blog:
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos!!
    te sigoo y te esperoo en mi blog!! =)

    ResponderEliminar