miércoles, 6 de octubre de 2010

Una, solo una.


-¿Tú
me quieres?

-Decirte que si seria mentirte, y sabes de sobras que yo no hago esas cosas y que no se me da nada bien. Lo cierto es que no existe palabra, frase o texto que sea capaz de expresar lo que me provocas.
Así que acabo de decidir que me inventaré un palabra nueva, una que sea solo nuestra, que solo nosotros y las estrellas entiendan, una que sea tan especial como esto, algo que te repita mil veces cuando estés de viaje lejos de mi, cuando me eches de menos en una habitación de hotel, una que no te canses nunca de oír, una que no nos de reparo tatuarnos, como aquella vez que dijimos que lo haríamos, una que se asemeje a la belleza de una beso, una que nos recuerde cada momento importante, una que signifique al mismo tiempo compromiso y libertad, como esa que se siente cando nos emborrachamos de amor o alcohol, que mas da, una que sea tan sincera como una de esas miradas que nunca mienten.

Pero tienes que poner de tu parte, ya que eres tú el del las palabras que marcan historia.
¿Qué me dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario