martes, 8 de febrero de 2011


+LA CONSTELACIÓN DE SUS LUNARES.



¿Entiendes que eres todo lo que necesito?
Me refiero, eres todo lo que espero de la persona a la que amo.

A mi no me hacen falta restaurantes de 12 tenedores, ni hoteles de 5 estrellas, que para estrellas ya estamos nosotros.
No me hacen falta regalos que superen los tres ceros, yo con un trozo de papel y un par de frases como tu bien sabes poner, soy feliz.
Que con que hagas de una cena en un banco de un parque la velada más romántica que alguien quisiera tener, yo me conformo.
Y sabes que no soy de las que se conforma con poco.

Porque en realidad soy una caprichosa y materialista, como todos, para que nos vamos a negar. Para mi no es suficiente un beso de despedida, yo necesito todo un ritual.
Yo no tengo suficiente con un par de meses de tu compañía, yo te quiero para siempre.
A mi o el "te quiero" viene envuelto de "para siempre" o no lo quiero.

Pero tú me das todos los caprichos, así que es tu culpa que sea una mimada como pocas.
Que nadie entiende a que sabe un "mi niña" de tus labios como yo.
Que no nos engañemos que el amor de verdad se hace a base de sueños, que las palabras y la poesía, aunque nos cueste asumirlo, sí pueden cambiar el mundo, al menos el mío, el nuestro.

Que yo conozco desde su lunar preferido, hasta el porque de la comisura de sus labios y con eso me basta para salir volando de aquí cuando la ciudad me ahoga.
Que no negaré que me pongo como una histérica cuando no me das mis caprichos, pero que te repito que es por tu culpa, por tenerme tan mal acostumbrada a ir sin pisar el suelo, vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario