martes, 31 de mayo de 2011

¿Qué es lo que lleva a una persona a equivocarse de esa manera? ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? ¿Tener ética?

Cometer errores es humano, pero hay errores y errores. Nadie puede garantizar una vida llena de felicidad, pero si pretenden permanecer en la tuya deben intentar dártela, pero a diferencia de otro regalos en este la intención no cuenta. Y llegan las decepciones, los engaños, las mentiras piadosas que solo sirven para meter el dedo en la llaga, no me vengan con escusas que ya somo los suficiente mayores como para saber que hacemos y la consecuencias que acarrean nuestras decisiones y actos. De poco sirve pedir perdón o arrepentirse cuando le hacemos daño a alguien. Porque por mucho que queramos la heridas no terminan de cicatrizar, la confianza no se vuelve a recobrar y entonces nos planteamos que es lo que ha fallado, y has sido tú, esa es la cruel realidad.

Hay personas y personas, a muchos se les llena la boca de consejos y criticas, pero como siempre, salta un cojo, y otras son incapaces de saltarse sus prejuicios.
En ocasiones existen las 2ª y 3ª oportunidades, pero también se acaban, la paciencia se acaba y el orgullo va en nuestro rescate y no perdona , mucho menos se olvida, algunos buscan la venganza otros lo dejan pasar simplemente apartando a esa persona... con las personas es difícil, siempre lo es, pero la paciencia tiene un límite, siempre lo tiene.
Ni si quiera cuando se quiere perdonar es fácil, intentar olvidar... Ojalá pudiésemos olvidar.



-no voy a leer este texto más, básicamente porque no me gusta. No me gusta lo que siento en estos momentos. Ahí quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario