miércoles, 8 de junio de 2011

Remember...

Cuando coges arena se escapa entre tus dedos, se escapa al igual que se te están apunto de escapar todos esos recuerdos, todos esos momentos que te hicieron feliz en el pasado y estas apunto de enterrarlos para siempre y quiero pensar que sin darte cuenta.

Hay veces que se quedan en nuestra memoria conversaciones, detalles... que no creemos que vayan a ser demasiado relevantes en nuestra vida, pero se quedan ahí, y a veces ni siquiera lo sabemos, con el tiempo vuelven a nosotros y nos muestran lo diferente que son ahora las cosas.
Y es que las cosas cambian, la vida cambia, y nosotros con ella...

No podemos retener para siempre lo que nos hace felices, o nos gusta, nada puede permanecer intacto para la eternidad, y es entonces que nos aferramos a los recuerdos. Cuando lo que tenemos ya nos es mas que un sucedáneo de lo que teníamos, son los recuerdos los que nos mantienen a flote, pero es un error, vivir de recuerdos es siempre un error.
Tenemos que poner toda nuestra fuerza en conseguir nuevos momentos y recuerdos, pero claro, cuando no nos gusta el presente, solo quedan los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario