miércoles, 7 de marzo de 2012

pensamientos de una dama I.
(verano interior,Edward Hopper)


-Compararte con todas es un vicio que ya no puedo permitirme...
viví intensos desenfrenos de lujuria para alejarme de la realidad. que al final se reducía a ti. tu existencia era mi vida entera. me dio tanto miedo que no me quedo otra que escapar. a puertos de dientes perfectos, labios carmín y comisuras, que mucho tenían que envidiarle a tu sonrisa.
fue tu luz la que me embaucó para acercarme hasta ti, y esa misma me dio las dudas de si estaba a tu altura. me vi ante la inmensidad de tu presencia, de tu misma sencillez y a penas me quedaron fuerzas para seguir trepando hasta ti. Así que como cobarde me fui, para no verte, para no tocarte, para no sentirte, para no sentirme pequeño, para ahorrarme el disgusto de fracasar me ahorre intentarlo también. Pero lejos de tus labios solo buscaba anhelarlos, lejos de tus palabras, esas que solo eran para mi, solo buscaba oírlas de nuevo, lejos de ti solo había oscuridad, a penas si podía verme a mi mismo imagina a los demás.
venías a mi cabeza cuando mi cama se hacia grande y fría. venían a mi tu mirada, tus manías, tu tacto, todo eso que para mi te hacía especial...
y por no suicidarme decidí volver para vivir, aquí, contigo. Otra vez eras la razón de mi existencia.
y si tenía que morir de sobredosis de algo... ¿por qué no de ti?

Estoy loco por ti, he vuelto al sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario