jueves, 4 de junio de 2009


Si tuviese que preguntarme por la razón que vivo solo me vendría a la cabeza una cosa, un pronombre, él. Si tuviese que decir cuales son mis 10 mejores noches, solo tendría que decir: " Todas las que he pasado a su lado.". Si estuviera al borde de la muerte y pudiese que elegir con quién pasar mis últimos segundo sin dudarlo ningún momento lo escogería a él. Si me preguntasen el porque de todo tendrían que sentarse y escuchar atentos esto: Él es mi todo y mi nada al mismo momento, el veneno y la cura, mi alegría y mi tristeza, quien me hace sonreír en los peores momentos y llorar en los mejores, quién hace que se erice mi piel con la yema de los dedos y quién hace que me vuelva como un erizo cuando me enfado, es él quien aparece en mis sueños y hace que me despierte cansada de haber estado toda la noche corriendo detrás suya por miedo a perderlo, es mi inspiración y mi desconcentración para estudiar, es sencillamente mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario