sábado, 6 de junio de 2009


No se si se coló en mi vida o lo recibí con las puertas abiertas.. Lo que sí se es que ese ´día, ese día brilla entre la multitud, si allí estaba él distinto a cualquiera que jamas hubiese visto, de repente no podía apartar la vista, lo intentaba una y otra vez pero volvía a caer, y la verdad no me importaba, y justo cuando menos lo espero lo descubro regalándome miradas a traición. Justo en ese momento comenzó mi obsesión. Desde aquel 12 de julio comenzaron mi ansias de querer mas y mas de saber hasta el porque de su color de pelo de querer saberlo todo...Hoy a 6 de junio casi un año después puedo decir que sí se mas ahora lo tengo a él, y es solo para mi; no se si sera por mi extraña trayectoria familiar o mi peculiar vida, sea por las razones que sea nunca había tenido a nadie para mi exclusivamente para mi todos iban y venían tenían cosas mejores que hacer pero él no ahora él lo mejor que tenia que hacer era estar conmigo, hoy puedo decir que nadie podrá amarlo como yo lo amo nadie podrá ver lo que yo visto nadie sabrá que tiene 3 tipos de risa distintas, una cuando es forzada e intenta aparentar que le hace gracia, la segunda cuando algo realmente si le hace gracia pero la fuerza demasiado y suena una gran risotada y la tercera cuando se ríe de verdad desde dentro y cierra los ojos; nadie sabe cual es su lunar preferido o donde le gusta que le den besos, se cuantos querrían estar en mi lugar y me encanta, yo soy quien lo tiene en mi cama y mira como se duerme cuando esta muy cansado de dar besos tras besos y caricias tras caricias y saliva y mas... Yo de entre cientos de personas en el mundo yo soy la elegida, yo encontré hace tiempo mi lugar preferido en el mundo entre sus brazos, yo he recorrido su cuerpo una y otra vez, yo se que en el fondo detrás de su faceta independiente es un niño pequeño al que le gusta que le toquen el pelo y le acaricien el cuello para quedarse dormido, yo poco a poco aprendo a soportar sus miradas intensas, yo me he detenido a obserbar un por uno la constelación de sus lunares, yo dentro de muchos años cuando le cuente mi vida a alguien y se la cuente por etapas de entre todas destacare mi adolescencia donde empecé a crecer donde por casualidad lo encontré a él y sera su época la época en la que cambie ser yo para ser nosotros y de la que nunca me arrepentiré y sera mi época preferida y la comentaremos en la cama los dos juntos cuando seamos ancianos y nos vayamos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario