domingo, 7 de junio de 2009



You're My Star.

-Un chocolate, una magdalena, un par de miradas... Y tienes una tarde perfecta. Hace meses te prometí darte todo lo que me pidieses, aunque no estuviese en mi mano, te prometí llevarte al fin del mundo cogidos de la mano, y descubrir cada centímetro de tu cuerpo con mis labios y contar un por uno tus lunares y las marcas de tu piel, juré no abandonarte nunca y no lo haré, juré que cumpliriamos juntos uno por uno nuestros sueños, regalarte mil caricias y besos...Y así poco a poco iré cumpliendo una a una mis promesas, veremos atardecer en la playa y amanecer en la sierra, pasaremos frío bajo una manta y guardaré una a una tus sonrisas en mi mente y tus palabras, esas que marcaron historia, cada encuentro casual fue como un guiño de lo que estaba por venir, nuestro porvenir juntos, cambié soñar por vivir a tu lado. A cambio te pido que no te vayas, no lo hagas nunca, pierdete conmigo entre mis sabanas amarillas y viajes de tren a la playa, pierdete conmigo entre caricias y susurros, haz que olvide todo lo que había antes de ti, y así escribir ese libro que empezamos hace tan poco, y del que todavía quedan tantos capítulos por escribir, sera de esos libros que la gente convierte en su preferido, esos que releen su parte favorita una y otra vez por lo menos una vez al mes, no tendrá una de esas historia cursis que todos saben como irá, no, será una historia distinta a cualquiera que puedas imaginar, será nuestra historia... Nuestra...

<<- . . . Y en ese momento, con esa rara certeza que sólo se tiene un par de veces en la vida, supe que iba a pasar el resto de mi vida a su lado.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario