domingo, 7 de junio de 2009


Maybe tomorrow...


-He empezado a escribir sin saber muy bien lo que poner. Siempre acabo hablando de lo mismo, de ti, y de nosotros.Quiero sincerarme, quiero reconocer que soy yo el que se deja querer, que tú me quieres más que yo, que si no fuese por todos los amarres que le has puesto a esto, habríamos caído.Quiero que sepas que es verdad que tú pones el contenido y yo pongo la esencia, y me queda mucha esencia por poner. Pero también es verdad que sin contenido no habría esencia, no habría nada donde echar todo lo mío, no habría nada donde sostenerme.Es como decir que yo soy el pintor, pero tú eres las pinturas, las brochas, el lienzo…Reconozco que si un día de estos te quedases sin ganas de decirme te quiero, esto se acabaría, me acostumbré a ti, me he moldeado a ti y no podría llevar esto con mis propias manos.Hemos tenido miles de encuentros y aun no he sabido lo que decirte al vernos, esa es la consecuencia de que tú eres la que empieza, y yo te sigo. Quiero saber que dependo de ti, quiero saber que siempre estarás conmigo, quiero tener por seguro que podré erizarte la piel con solo un beso, no quiero que nada de lo contrario me coja de imprevisto, no me gustan las sorpresas.Quizás mañana, o pasado, me atreva a dar el primer paso y poner yo el contenido, pero eso será cuando ya no me des besos en la nariz o cuando puedas aguantar miradas intensas.Al fin y al cabo, me encanta esta vida contigo.


Roberto Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario