sábado, 26 de septiembre de 2009

Aquí y ahora.

Odiar, amigo mio, odiar no es bueno. Y no, ya no pienso perder mas tiempo contigo, ni contigo ni con cualquier otra persona que no valga la pena. Date cuenta que estos son los
últimos minutos que te dedico, a ti y a los de tu especie. A partir de ahora me he propuesto ignorarte, no dedicarte ni un preciado minuto de mi tiempo, me he propuesto no malgastar ni siquiera cualquier tipo de palabra, ni pensamiento hacia ti. Me he dado cuenta de que si pierdo el tiempo empleándolo en la gente que no me gusta esto es señal de que me falta algo en la vida, pero no es verdad, no me falta nada en mi vida. Y quiero disfrutar de esta vida en toda su plenitud, no quiero perderme ni un solo momento de los que me quedan por vivir porque estaba muy ocupada perdiendo el tiempo con gente que no merece la pena. Así que me despido de ti, solo decirte que no fue ningún placer conocerte mas bien todo lo contrario, que espero con todas mis fuerzas no volver a verte y que ni siquiera vuelvas a mi cabeza dentro de unos años, no te deseo que te pase lo peor , no, solo que recibas lo que mereces, sea bueno o malo, la verdad no me importa, que ojala tu camino se aleje lo suficiente del mio como para que ni siquiera nos crucemos por la calle. Y ahora solo decir que que hasta nunca, aquí y ahora acaba esta nuestra historia, esa que nunca empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario