sábado, 12 de septiembre de 2009

Ahora que te dedico unos momentos.

Nunca sabes lo que te importa una persona hasta que ves que puede irse, irse para siempre.

Ahora que te dedico unos momentos, ahora que me paro a pensar, ahora que veo como poco a poco te vas... Ahora me doi cuenta de que, sí, te voy a echar de menos, quizá alguna vez me quejé demasiado sin pensar el porque de tu actitud, cosa que ahora comprendo. Solo tratabas de recuperar el tiempo perdido, el que nos negaron sin preguntar al menos. Hoy me puse a recordar los poco momentos que vivimos, y tan pocos solo 2 años, pero jamas olvidare el primer encuentro. Ese "Te estaba buscando." o " Sí, soy yo." No mentiré diciendo que fue fácil quererte o al menos cogerte cariño, la verdad todo lo contrario, puedo decir que ha sido una de as cosas más difíciles que me ha tocado vivir. Pero que no me arrepiento de nada por eso puedes estar tranquilo. Jamas pensé que lloraría al pensar que algún día iría a tu casa a veros y tú no estarías. Ahora solo me queda rezar aun siendo atea, rezaré para que nos den otra oportunidad ya que nos quitaron la primera.

Solo una cosa mas, suerte y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario