martes, 8 de diciembre de 2009

P a r a t o d a l a v i d a.


Podría coger cualquier texto bonito e impersonal que intentara decir lo que siento, pero entonces ese texto solo diría que a otra persona totalmente desconocida para mi le pasan cosas parecidas. Pero no, no lo haré porque sería demasiado fácil.
Intentar transmitir con palabras lo que es esa necesidad del uno por el otro, esa necesidad de estar a su lado las 24h ya que si no estas a su lado estas nerviosa pensando en los minutos que te quedan para poder volver a darle un beso, esa impotencia cuando tiene la cara larga y no sabes porque, pero lo peor es pensar que puede ser por tu culpa, intentar explicar como es ver que tú eres la causante de su sonrisa y de sus cambios de humor, la sensación de imaginarte como sería la vida sin ÉL y que ese simple pensamiento te agobie, prometerle una eternidad juntos sin saber que pasara mañana simplemente porque tú deseas que sea así. Intentar explicar todas esas cosas y muchas mas, no es fácil, pero es que el amor no es fácil, y eso es lo que hace que merezca tanto la pena. Porque todas esas intranquilidades, esas ansias ,tienen su recompensa si sabes que ÉL te estará esperando donde tú le digas que te espere, y te abrazara lo mas fuerte posible cuando mas lo necesites y cuando no, también.

Siempre supe lo que quiero, como lo quiero y con quien. Y lo que yo quiero es esto.


Alguién me dijo una vez que amar algo es empeñarse en que exista. Yo creo que se puede conocer a alguien y saber en ese mismo momento que estará contigo para toda la vida...

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario