martes, 5 de abril de 2011


"-¿Qué te pasa últimamente? Antes sonreías más."



Las estrellas pierden su brillo con el paso del tiempo. Y hoy me siento como una de ellas, aunque lo mio va a marchas forzadas. Podréis pensar que vaya soberbia la mía al compararme con una estrella, pero yo me entiendo.
Veo como cada día tengo menos chispa, me voy apagando poco a poco, se me esta agriando el carácter, sera por el exceso sabor a hiel.
Solo veo mierda a mi alrededor, me estoy ahogando poco a poco y sin oxígeno no puede haber fuego.
No me gusta ser así, yo no era así antes.
La vida es demasiado corta para pasarme todo el día enfadada, llorando, sin ver todo lo que me estoy perdiendo.
Se acabó.
a partir de ahora, solo seré como me apetezca si importarme el resto, abrazarme a quien me abrace, darle mi tiempo a quien lo quiera. Nunca se a sacado nada bueno de obligar a la gente.
Se acabó. Aquí y ahora. Tengo que replantearme mis prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario