martes, 22 de marzo de 2011

Ni mis números, ni tus letras.




Hoy es uno de esos días en los que me satura todo lo que me rodea, solo quiero desconectar.
No puedo seguir dandole vueltas a la misma cosa. De todas formas no servirá de nada.

Quiero parderme en esa playa de la que tantas veces te he hablado, tumbarme en la arena y mojarme los pies hasta la rodilla con el agua fría, muy fría.
Dar un largo paseo por una orilla desierta, y dejar que el sol junto en el viento me ericen la piel.

Ver atardecer y ver como el sol saborea sus últimos minutos.
Aun recuerdo nuestro primer atardecer.
Y que me recuerdes lo mucho que te gustan las estrellas porque te recuerdan a las que decoran mi piel.

Y hacerme ver que cuando la ciudad me ahogue, tú me llevarás a esa playa otra vez, y me transmitirás esa paz que solo tú sabes darme.
Me harás ver cuando me pongo caprichosa y egoísta, que todo se soluciona y apenas hace falta alzar la voz para ello, que a hay veces que ni mis números, ni tus letras, pueden solucionar nada, que lo importante está en la piel.

Y simulé ese día que tanto necesito entre las 5 paredes de mi cuarto, y entonces lo único que me pregunte es donde estabas.

1 comentario:

  1. me ha encantado, muy bonito
    un beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ESPERO QUE ME SIGAS ;)

    ResponderEliminar