domingo, 28 de agosto de 2011

'Filosofía del que no pensó...'

Quizá en algún momento fuese así, sin pensar.
Dejándonos llevar pos lo impulsos eléctricos, por el viento y las estrellas.
Pero lo cierto es que te sí pensé. Cientos de veces en realidad.
Te pensé en todas tus formas y conjugaciones.
Imaginé cada uno de tus lunares, cada pequeña arruguita que pudiese salirle a tu cuerpo.
Por el que me paseé tantas veces, aunque ni a la mitad llegan de las veces que me entraron ganas de comerte y no dejar nada de ti.
Fuero innumerables momentos en los que pensé en comenzar a comerte, con la mente, con los ojos o con la boca, y no ver el fin de ello.
Hasta desgastar mis labios. Empezar a comerte a besos una noche y alargarlo hasta la siguiente. Otra más si me apuras. No dejar ni un solo centímetro de piel sin conquistar. Ese es mi objetivo a largo y corto plazo. Es memorizar cada milésima de tu piel.

Pero no te creas que no fue solo eso lo que pensé. También fueron millones de sonrisas, de amaneceres, de cosas sin sentido. Como todas las cosas que realmente valen la pena.
Me propuse estudiarte como al mejor de los libros.



de vuelta a casa con supersubmarina de fondo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario