martes, 6 de septiembre de 2011


PRIMERA PARTE:
"Adicción: es la enfermedad psíquica consecuente a la dependencia. La repetición de una conducta que tiene como consecuencia la obtención de placer o la disminución de dolor desarrolla un hábito."

Como pretendes, como pretenden, que nos deshagamos de nuestro hábito así por las buenas, como si desenchufáramos una televisión. Todos necesitamos nuestra metadona particular para superar nuestros vicios. Necesitamos un periodo en el que lamernos nuestras heridas. Deshaciéndonos poco a poco de nuestra adición, por que posiblemente sin ese periodo de transición tengamos una recaída. Más violenta y brutal que nunca.

Me convertí en un yonkie que no era capaz de dormir sin un beso en la frente, no era capaz de mantener la calma cuando me faltabas y me entraba el mono.
Ni el éxtasis, el caballo, el MDA, pope, chocolate, heroína, cocaína, cualquier droga intravenosa, o diseñada podía compararse al subidón de escuchar mi nombre de su boca, nada era capaz de evadirme tanto como cuando estaba en sus brazos. Nada podía comprarse.

Como un yonkie te hubiese fumado en plata, a ti ,a tu manera de hablar, hacer o deshader...


1 comentario: