domingo, 29 de enero de 2012

florituras innecesarias a veces...

...que le quitan la gracia a todo lo gracioso
y recargan sentimientos que son preciosos por si mismos.
(como tú por la mañana cuando vas a clase sin maquillar.)

Y ese simple hecho.
el de quitar(te) todo lo que sobra,
como los prejuicios, los reproches o la ropa...

pero nunca las ganas.

Eso hace que te vea siempre con esa imagen en mi cabeza.
Tú, ahí, frente a mi con el pelo revuelto y sonriéndome, como siempre.
que esa imagen, créeme, le alegraría el día a cualquiera.

y hoy brindo por esos días en los que no salimos de la cama,
en los que has dejado en la puerta de mi habitación
la ropa y todo lo que no te gusta de mi.
para llenarte de recuerdos de mi infancia, mis miedos, mis ganas de ti.
para que me llenes de pensamientos sueltos, de sueños y proyectos.
para colmarme de ti y así poder empezar la semana con fuerza.


...por quitarnos todas las tonterías, tuyas, mías y del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario