miércoles, 3 de agosto de 2011

Ser feliz, hemos escuchado a muchos decir que son felices , pero tú creetelo o no.
La felicidad es algo muy relativo, que nadie sabe si ha llegado a experimentar o no, debido a las altas expectativas que se tienen sobre ella. No creo que pueda llegar a ser feliz, es más no creo que esta exista.
Tampoco me hace falta, supongo que es como creer en los reyes magos.
No me hace falta la felicidad, me hes suficiente con cumplir mis sueños.
No me importa no cumplir todas las expectativas puestas en mi, me conformo, y de sobras, con no decepcionarme a mi misma.
A día de hoy la moral y la ética se venden muy baratas, y escasean en el mercado. Se han perdido tantas costumbres, tantos valores. ¿Dónde han ido a parar la amabilidad, cederle el paso a una mujer, la fidelidad, mirar los unos por los otros?, ¿dónde?. Nos limitamos a mirar a otro lado cuando los demás están en apuros, solo miramos por lo que nos afecta y dependiendo en que grado. Ha llegado a tal nivel de egoísmo el ser humano que cada vez lo es menos.
Somos incapaces de darle un par de céntimos a alguien por que creemos que se lo gastará en alcohol, desconfiamos de todos y de todo lo que nos rodea, y lo peor de todo, somos incapaces de amar por completo a alguien por que creemos que nos hará daño, pero te diré una cosa, si no confías en ti mismo como puedes confiar en los demás.

Es para pararse a pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario